Noticias

DESPIDIENDO EL 2018

Un año más al que decimos adiós, un año más en el que hacer balances, análisis y reflexiones sobre todo lo vivido personal y laboralmente, y un año más que nos ha dejado cosas y semillas para otras nuevas que van a florecer.

 

He de decir que este año ha sido muy completo y satisfactorio a nivel laboral, aunque también confieso que no todo ha sido un camino de rosas, he tenido momentos difíciles y duros que había que afrontar, en los que tomar decisiones y coger un camino u otro. Pero de lo que no me arrepiento es de ninguna de las decisiones tomadas, porque al final me han aportado algo y me han hecho reflexionar y actuar.

 

Como siempre digo… de los errores se aprende.

 

Con respecto a este 2018, decir que ha sido un año en el que he podido conocer y seguir disfrutando de personas maravillosas. Compañeros de profesión y del ámbito educativo con los que comparto metodología de trabajo, recursos, ideas y planteamientos diversos.

 

Así que, gracias Julia Iriarte, Ruth Cedrán, Eli Soler, Cati Hernández, Fernando Vázquez, Roberto Alhambra, Óscar Recio, Miguel Urdín, Patri Mellado, Andrea Vitórica, Noe Blanch y muchos más por todo lo que me habéis aportado este año, por las conversaciones mantenidas, las visitas, los recursos compartidos y recomendados, vuestras experiencias…

 

Resumiendo… Personas que tener al lado te enriquecen profesionalmente y también personalmente. Así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

 

Grandes personas, pero también ha sido un año de colaboraciones inesperadas. Sí, ese momento en el que recibes una llamada o un mensaje de una persona (a la que conoces o no) y te plantea colaborar con ellos con un artículo o una entrevista.

 

Y sí, esto ha sucedido con mi querida Mónica de la Fuente en su Buenos Días Madresfera (donde hablamos de extraescolares y autonomía de los hijos), en Escuela de Padres de Radio Nacional de España con dos colaboraciones tratando las extraescolares y los regalos de navidad.

 

Y por supuesto mi colaboración en Bloggers and family (BAF) con dos artículos, un videoconsejo de inicio de curso para Evaluacción que me pidió la gran Carmen Iglesias y una para entrevista para Óxford donde hablamos de psicología, educación y recursos (mis pasiones).

 

También ha sido un año de nuevos proyectos. Entre ellos, mi nuevo Rincón. Este año decidí abrirme un poquito más con todos vosotros, que me pusierais voz y movimiento mientras os cuento algunas cosillas en El Rincón de los #videoconsejos. Desde aquí GRACIAS por la acogida y todo lo compartido en los comentarios.

 

No podía dejar fuera porque ha sido uno de los grandes proyectos de este año, Juega y Aprende con Mercurio. Un proyecto en el que hay mucho trabajo, ilusión y ganas, no solo por mi parte, también por un equipo maravilloso de profesionales implicados al 200%… Gracias Silvia, Paolo, Maru y Richi, por la experiencia y los momentos vividos (nos quedan muchos más).

 

Y sí, no me puedo olvidar de mis chicas, mis chicos y sus familias. Sin ellos, su confianza en el trabajo realizado y la valoración del mismo, no seguiría avanzando, ni podría aportar muchas de las ideas, consejos y recursos que por este mundo comparto.

 

Son ellos lo que me permiten enriquecerme profesionalmente, seguir aprendiendo, adaptarme a las nuevas necesidades y disfrutar de lo que hago cada día. Así que, desde aquí GRACIAS POR LA CONFIANZA.

 

Valoración muy positiva a nivel personal, enriquecimiento profesional a tope, compartir y vivir nuevas experiencias, conocer a gente maravillosa, reflexionar y debatir… Este ha sido parte de mi 2018…

 

El 2019 se presenta con nuevos proyectos, con nuevas ideas y con muchas ganas de seguir compartiendo… Así que… ¡Hasta el 2019! Y…

 

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

 

PD. Perdón si me he olvidado a alguien, 365 días dan para mucho, pero todos tenéis vuestro rinconcito en mí…

SÍGUEME

  • Twitter de Maria Jesús Campos Osa
  • Facebook de Maria Jesús Campos Facebook
  • Instagram de Maria Jesús Campos Facebook

Deja un comentario