Noticias

Momento de desconexión….

El verano continúa… Algunos están de vacaciones, otros han vuelto y otros aún tenemos pendiente disfrutar de nuestros días de descanso y desconexión.

 

Este año he decidido parar, desconectar y dar descanso a este blog durante el mes de agosto. Sí, lo necesito y el blog también. ¿Por qué?

  • Porque hay que refrescar ideas.
  • Porque a veces se necesita parar para ver las cosas con perspectiva.
  • Porque se tiene que evaluar y valorar el curso, el desempeño realizado.
  • Porque se tienen que coger fuerzas.
  • Porque una cabeza saturada termina reflejándose en los artículos.

Este último punto creo que es muy importante. Soy de las que considero que en un blog, que sea de interés, que aporte un contenido de calidad, con recursos que puedan ayudar a familias y profesionales, tiene que tener líneas claras.

 

Y en muchas ocasiones, con mi trabajo es complicado tener la cabeza despejada. Al igual que les ocurre a muchos otros profesionales y blogueros. Así que, la decisión tomada ha sido parar.

 

Evidentemente, esto es un punto y seguido. En septiembre volverá el blog, y también El Rincón, con pilas cargadas y renovadas. No solo eso, si necesito parar es porque hay nuevos proyectos al frente y tengo que centrarme este mes en otras áreas de mi trabajo.

 

Tengo muchas ganas de dar a conocer esos nuevos proyectos, de ofreceros más información, pero hay que esperar un poquito. Y además, septiembre llegará con un nuevo curso.

 

Ese nuevo curso tendrá nuevas planificaciones, nuevas actividades y talleres, colaboraciones y mucho más. Así que, para que todo arranque con fuerza, lo mejor es desconectar y descansar.

 

También, quiero aprovechar estas líneas para deciros una cosita…

 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE BLOG CADA SEMANA!

 

Es un auténtico honor ver las visitas, los mensajes, comentarios y conversaciones mantenidas a través de medios diversos. Así que, estaré encantada de que este blog siga siendo para vosotros, con temas que os preocupan e interesan, por lo que estaré encantada de recibir sugerencias sobre aquello que os apetezca que cuente.

 

Sin más, me despido durante unas semanas (aunque podéis leer todos los artículos que os apetezca), nos vemos por las redes o en mi centro… Pero sobre todo, os deseo un feliz mes de agosto.

 

¡Nos vemos en septiembre!

SÍGUEME

  • Twitter de Maria Jesús Campos Osa
  • Facebook de Maria Jesús Campos Facebook
  • Instagram de Maria Jesús Campos Facebook
  • Canal de Youtube de Maria Jesús Campos Osa

Deja un comentario