FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

La formación para estudiantes tiene como objetivo orientar y ofrecer recursos a las personas estudiantes. El contenido de estas formaciones atiende a temas diversos. Por ejemplo, la planificación, organización, motivación, atención y estrategias de aprendizaje, entre otros puntos.

 

La formación para estudiantes se desarrolla a través de talleres de técnicas de estudio. Estos talleres atienden a contenidos diversos según el momento del curso académico, demandas solicitadas o necesidades detectadas.

 

Los talleres están dirigidos a estudiantes de diferentes niveles académicos. Estudiantes de primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El desarrollo de las actuaciones formativas pueden ser presencial u online, según demandas y necesidades.

 

El objetivo es ofrecer una serie de recursos y pautas, que permiten adquirir un hábito de estudio y unas estrategias de aprendizaje adecuadas. Todo esto con la finalidad de mejorar el rendimiento académico y el aprendizaje.

 

Si algunas de las formaciones y talleres son de tu interés o quieres que la imparta en tu centro educativo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cada una de estas formaciones y talleres se pueden adaptar y diseñar a las demandas y necesidades presentadas.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad