FORMACIÓN PARA FAMILIAS

La formación para familias es un ámbito de intervención fundamental dentro de la psicología educativa. Y es que las familias presentan dudas, preocupaciones o tienen interés y ganas de aprender sobre temas que les preocupan o afectan.

 

La formación para familias se lleva a cabo por dos vías. La modalidad presencial y la modalidad online, que cada vez es más demandada y cómoda para muchas personas. El acceso a las formaciones llega desde varios ámbitos, como por ejemplo las  Asociaciones de madres y padres (AMPAS) de los centros escolares, talleres específicos de iniciativa propia o por organismos, instituciones, fundaciones, etc.

 

Las AMPAS son un colectivo muy importante dentro de los centros escolares a través del cual las familias pueden participar en el centro de sus hijas e hijos. El objetivo de estas formaciones es ofrecer información, asesoramiento y recursos sobre temas diversos. Si sois un AMPA interesada podéis poneros en contacto conmigo.

 

Por otro lado, imparto charlas y talleres específicos en diferentes contextos, a través de ayuntamientos, asociaciones, congresos y centros de formación. En estas actuaciones se atienden a aquellos temas que sean solicitados o de interés desarrollando una formación y contenido adaptado a las necesidades.

 

Las formaciones pueden llevarse a cabo presencialmente o en formato online. La modalidad online es una nueva vía de formación, que permite acceder a familias de cualquier punto, de manera cómoda y sin desplazamientos. La formación online se puede desarrollar desde diferentes plataformas y en ella se puede interactuar, resolver dudas y atender a temas de interés.

 

Si sois un AMPA, ayuntamiento, empresa, centro o asociación, y estáis interesadas en desarrollar una acción formativa dirigida a vuestras familias sobre algún tema específico, podéis poneros en contacto conmigo.

¿Hablamos?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad