Los hogares son un entorno educativo clave, en los que la familia son un punto de unión y comunicación muy importante donde expresar emociones y vivencias, así como la gestión de las mismas. Para ayudar, guiar y orientar  a las familias os presento esta formación online donde abarcar el tema de las emociones y todo lo que engloban, y más en la etapa que estamos viviendo.

 

El OBJETIVO de esta formación es ofrecer a las familias una serie de estrategias y pautas para ayudar en la expresión y gestión emocional de las diferentes personas del núcleo familiar, así como presentar recursos y actividades diversas para favorecerlo.

 

Los CONTENIDOS a tratar serán:

  • El mundo de las emociones: qué son las emociones, tipos de emociones y componentes emocionales.
  • Expresión emocional: cómo favorecerla en el hogar.
  • El proceso de gestión emocional: qué es y estrategias de gestión emocional.
  • Actividades y recursos.

 

La METODOLOGÍA del taller será teórico-práctica, con puntos de reflexión y análisis entre los participantes, así como de resolución de dudas.

 

La FECHA en la que se llevará a cabo el taller será el próximo 27 de febrero en horario de 10:30 a 13:00.

 

La FORMACIÓN será ONLINE a través de un enlace que recibirán las personas inscritas en la misma. El número de plazas es limitado para poder atender de manera personalizada dudas, así como poder desarrollar dinámicas de manera adecuada.

 

El PRECIO de la formación son 20€, e incluye la asistencia a la sesión online y un dosier-resumen con el contenido trabajado.

 

Para INSCRIPCIONES mandar mail a hola@mariajesuscampos.es o a través del formulario de contacto.

 

¡OS ESPERO CON GANAS DE COMPARTIR Y SEGUIR APRENDIENDO!