FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

«No todas las personas somos expertas en todo». Esta frase considero que es importante para profesionales de diferentes ámbitos. Y por supuesto, algo a tener en cuenta a la hora de acceder a formación presencial y online para seguir aprendiendo.

 

En el ámbito educativo hay diferentes profesionales que intervienen en diferentes contextos. Entre ellos están centros escolares, de menores, actividades de ocio, centros especializados, psicopedagógicos, etc. En ellos cada profesional se encuentran con menores que presentan necesidades diferentes, lo que conlleva a conocer nuevas metodologías, estrategias y recursos para dar respuesta a esas demandas.

 

En mis formaciones presenciales y online tengo como objetivo ofrecer a los profesionales un encuentro en el que presentar recursos, herramientas y estrategias para afrontar diferentes temas y necesidades.

MI PRÓXIMAS FORMACIONES… 

 

Si quieres que imparta una formación adaptada a las necesidades de tu centro de trabajo, tu centro escolar, tu asociación o en el centro de profesorado, puedes ponerte en contacto conmigo. Para ello puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad