Taller online

Fin de las vacaciones de verano y vuelta a las clases. El inicio del curso escolar lleva consigo muchos cambios y adaptaciones para los estudiantes, así como retomar rutinas y hábitos perdidos en el verano. Entre esas rutinas se encuentra el tiempo dedicado a estudiar diariamente, favoreciendo con esta un hábito de estudio durante el curso escolar. Además de esa rutina se necesitan una serie de estrategias que favorezcan el aprendizaje y rendimiento académico.

 

El objetivo de este taller online es orientar y ayudar a los estudiantes en este inicio de curso, ofreciendo una serie de claves y recursos para su estudio diario.

 

Los contenidos a trabajar durante el taller se distribuyen en los siguientes puntos:

  • Planificación y organización.
  • Estrategias de aprendizaje.
  • Atención y concentración.

 

El taller claves para afrontar el inicio del curso está dirigido a estudiantes de educación secundaria obligatoria (1º a 4ºESO).

 

La metodología será online, con una sesión virtual a través de una plataforma online, en la que trabajar los contenidos y resolver dudas. Además, las personas asistentes recibirán un dosier con los contenidos analizados para que cuenten con ese apoyo durante su estudio.

 

Las plazas de la formación son limitadas, ofreciendo un grupo reducido, para atender de manera personalizada dudas y necesidades de los participantes.

Más información e inscripciones en el siguiente formulario o en hola@mariajesuscampos.es, indicando el nombre de la formación.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad