Psicología

ADIÓS 2020, HOLA 2021

Adiós 2020, hola 2021. Despedimos un año de difícil, de cambios, adaptaciones, retos y triste (no lo vamos a negar).

 

Por delante nos espera un 2021, que esperemos que sea un poquito mejor, pero en el que debemos seguir siendo responsables, por nosotros, por nuestras familias y por todos.

 

Para este artículo he decidido grabar un vídeo de despedida de año (no de despedida de blog). El blog volverá el 11 de enero de 2021 con su entrada semanal. Os dejo con un par de minutos de reflexión…

 

Como os he comentado en el vídeo quiero dar las GRACIAS a:

  • TODOS LOS QUE LEEIS ESTE BLOG. Vuestros comentarios, mensajes, propuestas y demás son un punto de motivación para continuar compartiendo con vosotros semanalmente.
  • TODAS LAS FAMILIAS CON LAS QUE INTERVENGO. Ha sido un año complicado, de cambios en las intervenciones y en la manera de proceder. Adaptarse a una modalidad online trabajando con menores en intervención no era fácil, pero lo hemos conseguido y sin su confianza y apoyo no hubiera sido posible. Además, agradecer la confianza y acoger tan bien los cambios surgidos tras el confinamiento.
  • PROFESIONALES Y COMPAÑEROS DE LAS REDES SOCIALES. Las redes sociales pueden ser un lugar de compartir o un lugar de conflicto, en muchas ocasiones. Sin embargo, también son un punto de encuentro en el que conocer a personas y profesionales maravillosos. He de decir que este 2020 me ha descubierto a compañeros de profesión fantásticos, de los que aprendo y en el 2021 seguiré compartiendo. Pero también he descubierto a otros grandes profesionales del mundo de la educación.

Termina este año 2020 de cambios, de adaptaciones, pero también de descubrimientos. Antes de despedirme, solo decir una cosa…

 

Descansad y disfrutad de vuestra familia y amigos, pero siempre con responsabilidad. Por vosotros, por ellos, por todas las personas.

 

Nos vemos en el 2021… ¡FELICES FIESTAS!

SÍGUEME

  • Twitter de Maria Jesús Campos Osa
  • Facebook de Maria Jesús Campos Facebook
  • Instagram de Maria Jesús Campos Facebook
  • Canal de Youtube de Maria Jesús Campos Osa

Deja un comentario