CERRADO POR DESCANSO Y REFORMAS
Cerrado por descanso y reformas… Como cada año, el blog (personificado en mí misma) se toma unas semanas de descanso…
Como comento en algunas ocasiones, escribir y publicar semanalmente uno o dos artículos es un desgaste. Desgaste mental porque las ideas se van acabando en algunos momentos. No solo esto, desgaste físico porque tengo mi trabajo formado por muchos proyectos, que suponen esfuerzo, implicación y cansancio.
Llega un momento en el que el blog implica tiempo para redactar, buscar ideas e información. Además, las nuevas exigencias de las redes sociales suponen cambios y crear nuevos materiales. Materiales más vistosos, directos y visuales para acompañar a los textos del blog o resumirlos para la red social. Y esto supone esfuerzo y tiempo (del que se dispone muy poco…)
Este año he decidido parar a finales de junio. Estoy cansada física y mentalmente. Mis ideas, creatividad y escritura lo van notando y no doy todo lo que me gustaría. Mi trabajo durante todo este curso me ha exigido mucha imaginación, exposición, creatividad y creación de materiales diversos para diferentes proyectos. Y esto pasa factura…
Mi blog es un medio que empleo para reflexionar y compartir contenido diverso para profesionales de diferentes ámbitos, familias, estudiantes… Pero, no es un blog monetizado que me aporte ingresos, así que es un pequeño rincón en el que me gusta escribir y compartir.
Pero ha llegado el momento de parar y colgar el cartel de cerrado por descanso y reformas… Sí, voy a hacer algunas revisiones y cambios en la página (como cada verano). Es momento de actualizar y modificar artículos, revisar errores, eliminar y crear nuevos apartados… Resumiendo, es momento de trabajar en la «trastienda» de la web y descansar.
Aunque deje de publicar artículos durante el verano, recordad que seguís teniendo acceso a más de 400 artículos. Artículos con contenido diverso, recursos para el verano, juegos de mesa, recomendaciones…
Me podéis seguir en las redes sociales, donde seguiré compartiendo algunas cosillas, pero con calma. Adelanto, que también desconectaré un poquito…
¡Nos vemos en septiembre con novedades!